24Bits Escuela de Producción Musical nace con el objetivo de compartir conocimientos derivados de nuestra formación y experiencia. Tras 4 años de éxito de nuestras clases en modo presencial hemos decidido dar el salto a la formación online, para así poder conectar con muchas más personas. Sabemos que las condiciones de vida actuales en ocasiones hacen un poco difícil la organización y planificación de nuestro tiempo. Es por ello que creemos que la formación online es la mejor opción para poder adaptar el proceso de aprendizaje a las características de vida de cada persona.

Podríamos resumir los valores de nuestra empresa en dos conceptos.

Por una parte, nuestro total compromiso con una formación de calidad. En 24Bits no queremos simplemente poner al alcance del público ciertos conocimientos. Nuestro objetivo es acompañar al alumno en todo momento para garantizar que el proceso de aprendizaje se desarrolle de una forma correcta. Nos gusta crear cierta cultura alrededor de los conocimientos a transmitir, para lograr una total asimilación de contenidos, y de esta forma, dotar al alumno de autonomía para tomar las mejores decisiones en cada situación.

Nos importa la forma de enseñar porque nosotros también hemos tenido que aprender.

 

Por otra parte, nos gustaría destacar nuestra absoluta confianza en las capacidades de cada individuo. No importa tu edad, género, conocimientos previos o gustos musicales. Nosotros creemos en tus posibilidades. Sabemos que el aprendizaje es un proceso que se comparte a partes iguales entre profesor y alumno. Por eso, como hemos comentado en el primer punto, nos gusta dar lo mejor de nosotros y, en cuanto al alumno, pretendemos crear unas condiciones de motivación y confianza que provoquen una mayor implicación, un gran disfrute y un aprovechamiento óptimo de los recursos que ofrecemos. Nos gusta conocer las aspiraciones y objetivos de los participantes en los cursos, para así poder adaptar todos los aspectos de la formación a cada caso particular.

Sólo con la confianza de que dominas el mundo en el que te mueves puedes desarrollar al máximo todas tus capacidades.